Abismal

Yo miro unos ojos negros abismal
Profundos como mar verde azul
Con su corriente que me hala adentro

Me deja sin aire y socorro al cielo
Libertad celeste, iluminante radiación, infinito espacio,
Enemigo de la gravedad.
Yo me vengo con el mar

Se ahogan mis miedos
En el abismo mortal en que me encuentro
Me habla el abismo y mi puño abre, descanso

Flota mi último suspiro, de mi pasada vida
En una burbuja que nació para morir
Lejos de quien soy ahora, del éter

A la luz que miro mientras desciendo
Me ciega de toda oscuridad
Y ahora se ve todo, real y palpable,
Amable

Existe una claridad abismal
Calma vasto mar verde azul

Obed André Betancourt

Leave a Reply

